27.7.17

Sabor a olvido

Necesito levantarme y caminar
llegar hasta los recuerdos
observarlos de frente
sin mostrar nostalgia
doblar y seguir mi camino
hasta e umbral donde por vez primera
besé tu sonrisa y volverte a besar.

Seguir avanzando
hasta el atardecer
de un rincón cualquiera
y hacerlo mío.
Necesito descansar cuando entre en él
buscar un lugar solitario
mientras me pongo el vestido negro
con sabor a olvido.

y soltar mis huesos ... descansar.

Jueves de Relatos
Esta semana con María como anfitriona, en su blog, Lugar de Encuentro, el tema es "Olvidar".

20 comentarios:

  1. Querer olvidar recordando es complicado. dejar el cuerpo y la mente en suspensión es olvidar pero solo por un tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ponerse un vestiod negro con sabor de olvido:
    Que bella frase! has sabido conjugar la palabra de esta semana de una manera muy brilante. Me ha encantado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabor agridulce, sin duda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario descansar para seguir luego con más fuerza. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un sugerente poema. Aceptar los recuerdos, apreder a olvidarlos y empezar de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ese camino a veces tan deseado, llamado olvido… ése, que entre sombras y nostalgias visten el alma…

    Muy bello y sentido, mi preciosa Ame…

    Bsoss y cariños, y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ese final, muy original, querida Ame, y aunque el negro es un color precioso para la ropa no para las emociones.

    Me encantó tu participación en el relato juevero, aunque tenga el color nostálgico, pero con tus letras están tatuadas de emociones doradas.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que poético lo del vestido negro con sabor a olvido.
    Y a veces hay que enfrentar a los recuerdos, para seguir adelante.
    Un especial beso.

    ResponderEliminar
  9. Olvidar para descansar... Suele necesitarse cuando los sentimientos se enredan en situaciones complicadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En la calma del pensamiento... no podemos olvidar lo que una vez fue... sería borrar una parte de nuestra existencia... a veces ya no duele... sólo escuece al tacto.

    Precioso, Ame.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema, la poesía tratando el olvido, río de letras... Por más que escribamos, nunca aceptaremos que el olvido es el valor que pagamos, por amar, y no ganar, mucho más cuando todo fue apostado, al color de su sonrisa y su mirada. Bello

    Un cariño

    Muy buena elección

    Juan

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría tener un vestido negro con sabor a olvido. Me gustó tu relato. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es evidente que ya comenzaste a andar. Que el rincón hallado sea bello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. !Que hermoso poemas, Ame!
    Es de una gran intensidad, lleno de romanticismo y nostalgia, divinamente poético. Me encanto tu inspiración.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué difícil es poder concretar el olvido voluntario, ese que es necesario para poder continuar, a veces siento que no existe en realidad.
    Un poema hermoso! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo poema, me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Increíble poema, me encantó. Aunque es una tarea ardua olvidar si se recuerda de seguido. Nostálico.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Ya está el próximo jueves de relatos

    http://brisadevenus.blogspot.com.ar/2017/07/jueves-3-de-agosto-carta-mi-mism.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hay que huir, como sea, de cualquier nostalgia. El pasado pasó, no regresará jamás. Solo nos queda el futuro.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  20. No estaría mal un vestido así, te lo pones y olvidas lo que quieras olvidar, ojala todo fuera así de facil.
    Bellas letras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.