19.7.17

Caballero

Cabalgar a ciegas en una noche densa,
montada en el humo de un ardiente sueño
clavar las uñas en su cuerpo
arquear la espalda y elevar el pecho,
espolear impaciente y apretar las piernas
bajo el fuego encendido del deseo.
Y abrir el vientre para recibir las caricias directas
del Caballero fiero, que seduce y penetra
incluso la fantasía más pequeña.
Y profanar sus muslos
hasta lograr que broten alas de mi espalda
con las que pueda volar
y dejarme caer en su abismo inmenso.
Y desnudar el alma ante el hombre invisible 
que fue capaz de liberar mi mente y despojar mis miedos.


Jueves de Relatos
La semana está a cargo de nuestro querido amigo, PEPE, con su blog, 
El tema a tratar son los miedos, "MI MIEDO Y YO"
Hay una amplia gama a elegir, yo me inclino por esos miedos a Ser, los miedos a seguir el camino, pero lo hago desde la visión de haber traspasado esa cárcel mental que, a pesar de ya no existir más, a ratos sigue habitando la mente.

33 comentarios:

  1. Me gusta eso de enfrentar los miedos y de esa manera, desnudando tanto el cuerpo como el alma.
    Inspiradas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como lo razonas.
      Mi beso, Dem, te cuidas

      Eliminar
    2. Que dulce e intenso vuelo. Precioso poema. Besos

      Eliminar
  2. Superar el miedo de esa guisa es lo que querría mas de una. Miedos agazapados en el fondo de los pensamientos que cuesta dejarlos salir y que se evaporen. Un abrazuco grandote

    ResponderEliminar
  3. Bonita elección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un gran caballero el que fue capaz de despojar tus miedos aunque sea entre sueños.

    Me ha encantado tu participación en el relato juevero, yo hace semanas que no participo, estoy algo vaga.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ese miedo que nos describes es mucho más corriente de lo que penamos ,el amor en toda la extensión de la palabra nos da miedo cogerlo y abrazarlo pero hay que hacerlo para sentir que nuestro cuerpo sigue vivo y necesita de las caricias del otro/a para seguir en activo y sintiendo.
    Bonitas palabras
    Un abrazo muakk

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido genial, creo que es lo mejor que te he leido hasta ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se comprueba en versos como los tuyos esa potencia que tiene la mujer a la hora del encuentro profundo. En algunas de ellas se queda latente, pero en otras, como se ve en tu poesía, surge en esplendor único.
    Me fascinó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un maravilloso y Encantador relato, Ame.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  9. Dejarse llevar...a veces es muy difícil y en pocas ocasiones se consigue con esa intensidad que tú nos muestras. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Oh, sí!!!

    :)

    Eso es una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien concebido está este poema, comienza, transita y explota con un final profundo. Solo resta convencerse que el miedo es una de las sensaciones más ignorantes, fuera de juicio, y el mas terrible consejero.

    Me encanta este espacio tan abierto.

    Un cariño y gracias.

    Juan

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Perder el miedo a sentir y a ser debe ser uno de los más complicados de superar. Increíble poema.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha fascinado la poesía, sobre todo si se escribe de una forma tan profunda como has hecho tú. Los versos que más me han impactado han sido los cuatro últimos, con esa sensación de crecer alas a la espalda y luego dejarse caer en el absimo. Es precioso.
    Sin duda alguna me quedo por aquí ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Olvidarte del mundo y qye todo desaparezca, excepto una cosa.
    Muy intenso el relato.

    ResponderEliminar
  15. Esos miedos son normales tenerlos, pero una vez te lanzas la satisfacción es tan grande que te compensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es que en un momento así hay que ir a por todas y dejarse ir....preciosa y sensual poesía. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre en tan cortas palabras sabes trasladar el deseo y la pasión. Me encantó, Ame. Gracias por pasarte por mi guarida y bueno saber que aún nos leemos. Un besote!

    ResponderEliminar

  18. !Que hermoso poema, es sublime y romántico, Ame! Seductora la forma de ese caballero fiero onírico que logra hacer enfrentar a ese miedo de ser, de entrega.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hay relaciones que ponen a prueba nuestra voluntad y valentía. Vencer los miedos sin dejar que se nós olvide nuestro propio valor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Solo los vinculos voluntarios que crecen en el corazón desplazan niedos y reafirman valentias, incluso corriendo riesgos.

    Todo es fácil si no lo hacemos dificil.

    Siempre un placer.

    ResponderEliminar
  21. Eso es placer, no miedo...

    ResponderEliminar
  22. El miedo a ser, a abandonarse al goce de vivir, miedo a liberarnos de las cárceles intangibles que nos impiden volar.
    Gracias por tu participación en mi convocatoria.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ya está el próximo jueves de relatos.

    http://blogdemjmoreno.blogspot.com.ar/2017/07/este-jueves-un-relato-olvidar.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que, más que temer, ansiabas la llegada del dichoso Caballero...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  25. Q











    Que delicia leer tus miedos y poder aprender para superarlos de esa manera tan dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Las cárceles que nos imponemos a nosotros mismos,las más temibles, hechas de creencias limitantes heredadas o aprendidas... el miedo las sostiene.Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hay personas que tienen ese poder
    hacernos volar en su montura
    libres de todo, hasta de nosotros mismos

    Me encantó la elegancia de tu erotismo
    como siempre, desde siempre
    un placer

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  28. Una entrega sublime despojando el cuerpo y el alma.. Delicioso texto, besos

    ResponderEliminar
  29. Exquisita liberación aquella que viene de la mano de quien sabe encender la piel y cautivar el alma…

    Precioso, mi querida Ame… Un placer volver a sentir (te)…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
  30. Buen texto Ame, con metáforas muy bellas.
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.